XTINA - Escucha la voz, ¡y ve el cuerpo!

(Click para ver en HQ)


CONTENIDOS
OCTUBRE / 2013

45
"Ser sexual con mi pareja es una excelente manera de desestresarme".

PIN-UPS
No, sus ojos no los engañan. Esa es la sexy superestrella Christina Aguilera posando para su más reveladora sesión fotográfica hasta la fecha. ¿Quieren más? Échenle un ojo a la belleza de The Walking Dead Lauren Cohan y a la anfitriona de Wipeout Jill Wagner. ¿Quién dice que sólo en verano hace calor?






PIN-UPS
Octubre
  2013


El otoño ya está aquí, lo que significa que afuera las hojas se están tiñendo de hermosos colores y cayendo al suelo. Y, dentro de Maxim, significa que hermosísimas superestrellas como Christina Aguilera se posan frente a las cámaras y es su ropa la que cae al suelo. ¡Es nuestra época favorita del año!



___________________________


La Voz y El Cuerpo
_______
Es un ícono de la música pop, está de regreso como entrenadora en The Voice, y está más buena que nunca.
La diosa sexual CHRISTINA AGUILERA nos tiene gira que gira en nuestras sillas.

por Dan Bova    fotografía Mark Liddell



Son contados los artistas a los que se les reconoce por un sólo nombre. Y dado que hacer una sesión de fotos sexy con Sting no nos pareció una muy buena idea, queremos volver a presentarles a todos ustedes a alguien conocida simplemente como Christina. Así es, por tercera vez en la historia de Maxim, la increíblemente hermosa cantante, poseedora de los mejores pulmones del mundo del espectáculo, adorna nuestra portada. Y si nos permiten decirlo, se ve más sexy que nunca. La chica de 32 años está en la cima de su carrera, estelarizando la nueva temporada de The Voice como jueza/entrenadora, produciendo su más reciente perfume, Unforgettable, e incluso pasando un tiempo en Ruanda como embajadora de la ONU para el Programa Mundial de Alimentos. Todo eso y aun así encontró tiempo para contarnos una manera a prueba de balas para ponerla 'de humor'.
(Pista: Involucra un producto lácteo).

Bienvenida a la portada de Maxim. ¡Te extrañábamos!
Gracias. ¡Es emocionante estar de regreso! Creo que en esta etapa de mi vida, todo se trata de celebrar mi sexualidad. Y, digamos las cosas como son, nunca he sido de las que evitan su sexualidad.

Esa sería la frase que más se ha quedado corta en todo el año.
Exacto. Mi primera portada para Maxim salió cuando tenía alrededor de 21 años y estaba lista y muerta de ganas de salir de mi jaula y explorar mi independencia. La segunda fue un par de años después, y ahora, en esta etapa de mi vida, me siento aún más cómoda en mi propia piel que en aquel entonces. Fue agradable darle rienda suelta a la Christina interior y dejarla salir a jugar. Como mujer, con la edad viene la libertad de saber exactamente qué es lo que quieres.

¿Cómo defines el ser sexy?
Soy una chica muy sencilla, estoy cómoda nada más con un sueter y algo de ropa interior masculina. Esforzarse demasiado por ser sexy es lo peor que uno puede hacer. La sensualidad debería ser natural y sin esfuerzo.

¿La sensualidad es algo que no se puede enseñar?
¡Cielos, esa es una pregunta capciosa! Déjame decirlo de esta manera: en The Voice empezamos a ciegas. Los entrenadores no podemos ver a nadie, pero siempre hay una cierta emoción que te transmite la voz de alguien. Y creo que cuando es algo innato en ti, se notará lo quieras o no. La sociedad tiene muchísimas opiniones distintas respecto a lo que es sexy, provocativo, o vulgar versus lo con clase. Yo definitivamente he cubierto toda la gama de posibilidades al explorar y recibir muchas opiniones diferentes por parte la gente.

"Nunca he sido de las que evitan su sexualidad".

"El único lugar en donde no necesito tener el control es el dormitorio".
______________


Si tu famoso beso triple con Madonna y Britney Spears en los VMAs de 2003 ocurriera hoy, ¿crees que habría sido tanto el escándalo?
Creo que con el correr del tiempo, los sentidos de la gente se van volviendo cada vez más resistentes a las cosas que los impactan. Hoy en día, el ser provocativa es algo muy casual. Tuvimos el tema de Katy Perry "I Kissed a Girl" sonando en la radio, y Rihanna se siente muy cómoda con su sexualidad. Por cierto, por un momento estuve enamoradísima de Rihanna, porque me encantan las mujeres que corren riesgos y no tienen miedo de hacer enojar a los demás. Pero sobre ese evento particular con Madonna, la verdad, es algo que casi nunca recuerdo. Para mí es más importante tener una conexión real, fantasías y juegos de roles.

¿Cómo debería un hombre introducir algo diferente al dormitorio?
Todo debería poder conversarse, especialmente si ambos han estado juntos durante largo tiempo. Pero no puedes imponer tus ideas al otro. Si sientes que tu pareja no está cómoda, trata de presentarlo de una manera diferente, o no lo menciones por un tiempo.

¿Tiene un hombre que saber cantar para conquistarte?
¡Para nada! La mejor manera de hacerme sentir incómoda y que me den ganas de salir corriendo es que alguien se siente conmigo y me dé una serenata con una guitarra. No es lo mío.

¿Entonces qué tipo de hombres te gustan?
Me gustan los hombres sinceros; por eso que no suelo acercarme a otras celebridades. El dinero no me importa porque, créeme, puedo mantenerme sola. Pero amo que alguien sea como mi oso protector. El único lugar en donde no necesito tener el control es el dormitorio; me gusta que el hombre sea el que tome el control allí. Algunas veces ser sexual con mi pareja es una excelente manera de desestresarme después de un largo día de trabajo. No soy del tipo de chica que estará demasiado cansada.

¿Qué te excita?
El juego previo es muy importante, incluso si es sólo un tierno beso en el cuello. Es importante recordar hacer esas cositas que te llevan a ponerte de humor. Para mí, la mejor cita sería si, al volver del trabajo, me recibieran con un sandwich de queso fundido hecho en casa -no, no de esos para llevar-, y un vaso de vino. Le pones un mantelito a la mesa junto con algunas flores y prendes una vela. Mientras más sencillo, más sexy. Y si eso no es suficiente para la chica con la que estás, entonces no estaría tan segura de que ella vale la pena.

Para terminar, necesitamos preguntarte esto: ¿Quién era más genial en los días del Mickey Mouse club, Ryan Gosling o Justin Timberlake?
Los dos eran muy carismáticos, pero creo que tendré que abstenerme de contestar esta pregunta. No quiero que la respuesta me persiga después. Los dos eran muy unidos, ¿sabes? Andaban juntos todo el tiempo, lo mismo que Britney y yo. Y ahora míranos. Es curioso como resultaron las cosas.

Visita maxim.com para más imágenes y videos.


"Fue agradable darle rienda suelta a la Christina interior y dejarla jugar."

_______________________________________________

Scans cortesía de: FashionScansRemastered.

Ve la galería completa de scans ► AQUÍ

Ve el resto de imágenes de esta sesión ► AQUÍ
(cortesía de Xtina.pl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario